Saltar al contenido

Hormigón Impreso

Somos especialistas en hormigón impreso, 100% garantizado, limpio y rápido

empresa de hormigon impreso en caceres toledo badajoz madrid ciudad real

¿Qué es el hormigón impreso? 

El hormigón impreso o estampado, comúnmente conocido como hormigón impreso, usa sellos de goma diseñados a partir de moldes de “piedra real” para imprimir el hormigón para que se asemeje a ladrillo natural, pizarra, adoquines, azulejos e incluso tablones de madera. 

Los patrones de hormigón estampado se pueden aplicar como una capa superpuesta sobre la losa de hormigón existente, o se pueden imprimir en hormigón recién vertido antes de que se endurezca. 

De cualquier manera, nuestros patrones de hormigón impreso pueden imitar materiales más costosos para mejorar el aspecto de su patio exterior, terraza de la piscina, entrada de vehículos, pasillos y pisos interiores.

Nuestros colores decorativos y patrones de hormigón impreso se ven naturales y auténticos. Pueden diseñarse para combinarse fácilmente con cualquier piedra, azulejo o concreto estampado existente. 

Los productos de resaltado que usamos utilizan la última tecnología UV para resistir la decoloración y, en combinación con nuestros selladores de primera línea, podrá disfrutar de sus espacios habitables, fáciles de limpiar y de bajo mantenimiento.

Una alternativa asequible a la piedra natural que disfrutará durante muchos años.

Reformas Jomab se enorgullece de ser una empresa líder en recubrimientos decorativos que brinda a nuestros clientes recubrimientos de hormigón impreso con revestimiento a la mitad del coste de otros materiales mucho más caros. Nuestros artesanos de revestimiento de hormigón impreso están capacitados para brindar artesanía y calidad únicas en cada proyecto que realizamos.

Beneficios del hormigón impreso

Valor añadido

El hormigón impreso es una alternativa económica al pensar en renovar su hogar. 

Con la capacidad de aplicar hormigón estampado decorativo en pisos o verticalmente, las opciones para actualizar y agregar valor a su hogar son infinitas.

Fácil instalación

Los suelos de hormigón estampados pueden ser particularmente fáciles de instalar si su losa de hormigón está en buenas condiciones. 

Cuando los proyectos se superponen a los materiales existentes, los trabajos se realizan mucho más rápido con menos desorden y agitación.

Bajo mantenimiento

Nuestro hormigón impreso no tiene juntas ni espacios para que crezcan malezas o moho. Únicamente las necesarias y bien instaladas en función de las dimensiones.

Simplemente barra y lave las superficies ocasionalmente para evitar la acumulación de suciedad. 

Las superficies exteriores se pueden lavar a presión o fregar con un detergente suave.

Patrones de suelo de hormigón estampado

Los suelos de hormigón estampado son una opción popular entre nuestros clientes porque ofrecemos una gran variedad de los patrones de hormigón de piedra más realistas que hay en el mercado y tenemos varias opciones que seguramente se adaptarán a sus necesidades. 

Nuestros patrones de hormigón estampado ofrecen toda la belleza visual de piedra real, azulejos y tablones de madera, y dado que es una superficie sellada, requiere poco mantenimiento. 

Pase menos tiempo manteniendo y disfrutando más su hogar.

  • Pizarra de sillar (camello) : popular para pasarelas
  • Pizarra de textura romana (gris) : perfecta en patios
  • Tablón de madera : perfecto para patios e interiores
  • Corte de adoquines : ideal en pasillos o entradas
  • Ladrillo  : excelente opción para exteriores e interiores
  • Diseño de brújula  : decoración para patios y entradas
  • Diseños populares de Gecko, tortuga marina y Kokopelli
  • Losa – Popular para patios y terrazas de piscinas

No lo dude más, contacte con nosotros ahora y obtenga el mejor presupuesto de la mejor empresa de hormigón impreso.